Shadowbane seguirá con vida

En una carta a la comunidad Ashen Temper, Manager de la Comunidad, ha asegurado que apesar de la disolución de Wolfpack Studios Shadowbane seguirá en funcionamiento y que todavía quedan muchos nuevos capítulos por escribirse en este MMORPG. A continuación os transcribimos la nota al completo.


"No soy libre de decir mucho en este momento. Se está preparando un anuncio oficial en estos momentos que explicará las cosas de forma detallada. Al mismo tiempo, sabemos que la comunidad tiene muchas preguntas y no queremos ignorar la situación. Lo único que puedo decir llegados a este punto es que probéis mañana, Shadowbane seguirá funcionando y seguiréis teniendo tanto a Sachant como a mí para hacer lo que hacemos mejor. También veréis a Jinx, nuevo integrante del equipo, pero un viejo miembro de la comunidad.


Dejadme que desmienta cualquier rumor antes de que empiecen. Hoy Wolfpack Studios ha sido disuelto y ya no existe. Con esto dicho, los miembros de Wolfpack se están reagrupando bajo un nuevo grupo. Este grupo trabajará junto con Ubisoft para ayudar en la nueva era de Shadowbane. En otras palabras, ¡no nos vamos a ningún sitio! ¡La Saga que es Shadowbane aún tiene muchos capítulos para ser escritos y leidos!


Ashen Temper
Designer, Community Manager
"