Servicio europeo gratuito para Lineage II a principios del mes que viene

Innova ha anunciado que el estreno del nuevo servicio europeo gratuito para Lineage II, que incorpora la esperada expansión Goddess of Destruction, está previsto para primeros de diciembre. Un mundo renovado y más de 400 horas de contenido totalmente nuevo esperan a los jugadores europeos de Lineage II el día del lanzamiento, todo sin restricciones y completamente gratis.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: knight2.jpgVisitas: 3649Tamaño: 107.3 KBID: 3627

Goddess of Destruction es la más extensa actualización que se ha hecho hasta la fecha para Lineage II: nuevos y sensacionales gráficos, avance de nivel de los personajes cuatro veces más rápido, ocho poderosas clases de personajes “Awakening”, cientos de armas y armaduras nuevas, tierras de caza inexploradas y legiones de monstruos.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: rogue5.jpgVisitas: 378Tamaño: 104.5 KBID: 3628

Innova ha adoptado el firme compromiso de proporcionar a los jugadores europeos, ya desde el principio, una experiencia de juego óptima orientada específicamente a satisfacer sus necesidades y gustos principales. Lineage II se localizará en Europa en varias fases, prestando especial atención a cada idioma en las áreas de localización del juego, asistencia a los jugadores y gestión de la comunidad. Las primeras versiones localizadas se estrenarán a principios del año que viene con un poco de diferencia de tiempo entre ellas, lo que dará a Innova el tiempo necesario para procesar y trabajar con los valiosos comentarios proporcionados por los jugadores.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: wizzard7.jpgVisitas: 400Tamaño: 80.1 KBID: 3629

Los jugadores europeos podrán registrarse para acceder al nuevo servicio de un modo rápido y sencillo en la plataforma segura y fácil de usar "4game", con la que podrán jugar en los servidores europeos en su propio idioma. El servicio se lanzará con FROST, la protección de seguridad de Innova, que sienta las bases para una experiencia de calidad nunca vista en Lineage II con un juego más equilibrado y total paz mental para los usuarios. El juego presentará un nuevo modelo comercial gratuito y a los jugadores se les ofrecerá una selección de artículos que proporcionan potenciadores temporales, aceleran el progreso de sus personajes o expresan su estilo personal. Innova ha confirmado que todo el juego de Lineage II será totalmente gratuito y accesible para todos, y que no se ofrecerá ningún artículo que afecte directamente al equilibrio del juego.

Visita la web oficial de Lineage II.