Segunda parte de ‘Siena The Queen’ para CABAL Online

Games-Masters ha anunciado ha anunciado el lanzamiento de la segunda parte de las últimas expansiones de CABAL Online: Siena The Queen. Su descarga es gratuita, la expansión ofrece a los usuarios la posibilidad de experimentar los mayores desafíos del juego, con la actualización podremos ver dos nuevas mazmorras, mejoras al sistema de clanes, la adición de una nueva serie de objetos que mejorarán tus estadísticas y mucho, mucho más.

El descubrimiento del Altar of Siena abre una nueva mazmorra final que explorar, proporcionando una serie de situaciones que requerirán tanto fuerza como ingenio. Incluso con las nuevas ‘Blended Runes’, una serie de objetos que aumentan tus estadísticas permitirán una caracterización más amplia de tu personaje, la mazmorra pondrá a prueba a los guerreros más fuertes y valerosos.

Aunque Soul & Siena no es solo para los que hayan conseguido llegar a lo más alto del juego. La Panic Cave, una entretenida lucha contrarreloj, proporcionando a los jugadores un desafío en solitario con una buena recompensa. Con tres diferentes niveles – fácil, normal y difícil – no es apta para los que padezcan de corazón, esta mazmorra requerirá nervios de acero y un gran dominio de las técnicas de tu personaje (tanto como de tus sentidos).

Además de las mejoras del Sistema de Clanes, añadiendo niveles y la función de almacén del clan, las bases del juego continuarán siendo mejoradas. Esto también incluirá el sistema de enlaces, un método para mostrar tanto los objetos como la localización de personajes, mientras la aparición de los objetos ‘bind on equip’ harán posible un incremento en la posibilidad de encontrar mayores cantidades de los objetos de alto nivel.


Puedes descargarte el título y comenzar a jugar siguiendo este enlace.