Segunda parte de Road to Erebor

Lord of the rings Online (LOTRO) - logo640
Turbine ha ofrecido detalles sobre la segunda parte de Road to Erebor, que ofrecerá a los jugadores de The Lord of the Rings Online nuevas raids y oportunidades para continuar el arco argumental del juego.



The Bells of Dale (grupo de 6)

Los aliados de Mordor avanzan a través de Lonely Mountain y los jugadores viajarán al reino de Dale, donde los crueles Easterlings han comenzado su asalto. Ayuda a brand y a los ciudadanos para repeler la amenaza.



Road to Lonely Mountain (raid de 12)

Con el conflicto de Dale ya comenzado, debes proteger a su gente en Lonely Mountain ya que el enemigo busca golpear rápido para evitar un asedio largo en la fortaleza enana.



The Fires of Smaug (raid de 12)

Los humanos y enanos del norte están preparados para soportar un asedio en Erebor pero han llegado informes sobre una gran pira construida por los Easterlings que humea gas oscuro y nocivo. Destrúyela antes de que contamine la montaña.



The Battle of Erebor (raid de 12)

Después de semanas de asedio debes hacer que el conflicto llegue a su fin enfrentándote a los mejores guerreros del enemigo. Derrota a Olog-hai, conviértete en el campeón de Eregor y manda de vuelta a los Easterling al norte.



Por otro lado la actualización número 10, titulada In Their Absence, equilibrará las mazmorras a los niveles 65-85 e implementará una serie de misiones  propia, además de dividir Ost Dunhoth en tres encuentros.

 





 

2 Comments - "Segunda parte de Road to Erebor"

  1. sebaedu 31/03/2016 at 09:47 -

    Agosto8079

  2. sebaedu 31/03/2016 at 09:47 -

    es muy buen juego