The Secret World recibe una nueva actualización

The Secret World - news
 

Nightmares in the Dream Palace, la nueva actualización de contenido para The Secret World, ya está disponible, proponiendo a los jugadores volver a Tokio para visitar nuevas zonas y descubrir una nueva historia. Además deberán combatir contra despiadadas nuevas criaturas y hacer frente a terribles jefes.

"Con cada nueva actualización de The Secret World añadimos más y más capas a los profundos secretos del juego", ha dicho Joel Bylos, Director del juego. "En esta nueva actualización se revelan muchos de los grandes misterios, así como también presentamos la narración más visual de cuantas hemos creado. La historia continúa y estamos emocionados de ver hacia dónde continúa".

Nightmares in the Dream Palace ofrece horas de contenido y concluyen con la misión de explorar la mente de John, el hombre que activó la bomba de Tokio.

La actualización también introduce los escudos AEGIS, tecnología orochi que incrementa la defensa frente a criaturas de Tokio. Hay tres tipos diferentes de escudos, que ofrecen nuevas opciones tácticas para los combates más difíciles.