Season X, nueva expansión para MU Online

Mu Online - news
 

Webzen acaba de anunciar que la esperada expansión para MU Online, Season X, llegará a nuestras tierras el 7 de abril. Esta expansión trae consigo una nueva clase, un nuevo servidor, un nuevo límite de nivel máximo, una nueva zona, nuevas monturas, nuevos mapas, una nueva tienda de objetos y una nueva moneda. También se ha hecho público un nuevo tráiler que podéis ver más abajo.

La nueva clase, Grow Lancer, es la tercera clase femenina. Se trata de una clase de melé que porta como arma una lanza. En función de sus stats, puede hacer daño físico o elemental.

 

5th region of Acheron continent _Nars_artwork_01 5th region of Acheron continent _Nars_artwork_02


Season X lleva a los jugadores a la 5º región del continente de Acheron, Nars, donde podrán obtener un nuevo tipo de montura y pentagramas. Además, añade un nuevo mapa de eventos, "event map square", donde se encontrarán NPCs de todos los mapas de eventos existentes, facilitando a los jugadores el acceder y la búsqueda de Mastery boxes, en las que hay Ruud, la nueva moneda.

Esta nueva moneda se puede gastar en objetos y se guarda en el inventario como el resto, pero no puede utilizarse en las tiendas generales, sino en las especiales de Ruud.

A continuación podéis ver el tráiler: