Scissors Sisters retan a los jugadores a la beta de Halo 3

Hoy se ha hecho público que el grupo Scissor Sisters, uno de los superventas del momento, se enfrentarán a jugadores de toda Europa vía Xbox LIVE en un único evento Game with Fame con ersonName w:st="on" ProductID="la BETA Multijugador">la BETA MultijugadorersonName> de “Halo .


 


La banda, que colaboró en el lanzamiento reciente de Xbox Soundtracks con su remezcla de “She’s my man” para el tráiler de “Halo Wars”, jugará contra miembros de la comunidad de Xbox LIVE, formada por más de 6 millones de usuarios, a las 12:00h del próximo 30 de Mayo de 2007, y lo hará desde su hotel en Francia unas horas antes de subir al escenario para ofrecer un concierto de su último tour.


 


Desde que lanzaron el concurso en el Xbox Big Day Out, se han unido a la iniciativa artistas como Roger Sánchez, Enter Shakari, Backyard Babies, DJs Russ Cuban y The Nextmen, que han creado temas inspirados en los juegos de última generación de Xbox 360.


 


Jugadores o músicos que quieran participar pueden hacerlo creando la última banda sonora de un juego de Xbox y subiéndola a la web de Xbox Soundtracks hasta el próximo 31 de Mayo. Los jueces del concurso elegirán sus temas favoritos para que posteriormente el público vote por los mejores en http://www.xbox.com/es-es/music. El ganador hará historia en el mundo gamer, ya que podrá grabar su tema en un estudio de Universal Music. La competición se inició a principios de este mes y ya ha recibido cientos de composiciones.


 


Para participar sólo tienes que visitar la web del concurso, descargar el tráiler, grabar tu música y subirla de nuevo al mismo sitio. Los temas seleccionados se mostrarán en la página del 6 de junio al 4 de julio, de manera que los visitantes pueden ver y votar por su canción favorita. El ganador será anunciado el 11 de julio de 2007. Para más detalles visita la web de Xbox Soundtracks.


 


Para participar en el Game with Fame con Scissor Sisters sólo tienes que enviar un e-mail con la siguiente información a scissorsistersparis@gamewithfame.net:


 


-           Nombre


-           Edad


-           Nacionalidad


-           Gamertag


 


ersonName w:st="on" ProductID="La BETA">La BETAersonName> multijugador de “Halo está disponible para todo el mundo vía Xbox LIVE hasta el 10 de Junio a las 8:59h. Ofrece un look inicial exclusivo a algunos de los elementos multijugador de “Halo en Xbox LIVE. Los jugadores que estén interesados en vivir la experiencia de ersonName w:st="on" ProductID="La BETA">la BETAersonName> multijugador de “Halo pueden participar adquiriendo el aclamado título exclusivo para Xbox 360 “Crackdown”, que se lanzó en febrero. Las copias de “Crackdown” con una pegatina especial harán de clave para que los jugadores puedan participar en la beta multijugador de “Halo . Además de dar a los jugadores su primera oportunidad para probar los nuevos niveles, armas, vehículos y tipos de juegos, la beta multijugador también ofrecerá datos valiosos que Bungie utilizará para el desarrollo continuo del juego.