Runes of Magic celebra su primer cumpleaños

Frogster ha comunicado que Runes of Magic cumplirá pronto un año de edad. Fue el 19 de marzo del pasado año cuando la fase de beta abierta llegó a su final y el juego de rol online se lanzó definitivamente. Ahora, los jugadores pueden disfrutar de una semana de aniversario acompañada de promociones y eventos en el juego, en la cual se celebrará su cumpleaños.
 
Frogster está dando el pistoletazo de salida este mismo lunes: están a punto de llover ranas  de los cielos en todo el mundo del juego. Quienquiera que consiga uno de estos anfibios recibirá monedas que pueden cambiarse por valiosos objetos. Además, sólo el día 19 de marzo, todos los aventureros que estén dentro del juego recibirán una mascota exclusiva para su hogar; una rana de la suerte. Éste será el primer objeto de este tipo, y es que  aparte de su atractivo visual, tiene un efecto adicional en la suerte de su amo; su dueño tendrá mayores oportunidades de encontrar objetos inusuales en el mundo de Runes of Magic. Fuegos artificiales para celebrar un año de existencia del título causarán un gran estrépito, y completarán este pack de regalos.
 
Además, el próximo fin de semana los jugadores recibirán multiplicados por tres la cantidad usual de Experiencia y Puntos de talento.



Puedes encontrar toda la información sobre la celebración siguiendo este enlace.