Runes of Magic añade dos nuevas clases

Frogster ha comunicado que junto al lanzamiento del Segundo Capítulo de Runes of Magic “The Elven Prophecy” los reservados Elfos aparecerán por primera vez en septiembre como una raza jugable en el mundo de Taborea. Frogster presenta dos clases de Elfos hoy: la especializada en combate a corta distancia; los “Alcaides” y la versada en la magia; los “Druidas”, y haciéndolo ofrece un primer vistazo a los misteriosos habitantes del bosque.

Ambas clases se caracterizan por su conexión con la naturaleza, la cual también tiene influencia sobre las habilidades especiales de los Elfos. De este modo, los Alcaides tienen el poder de invocar el poder de los espíritus de la naturaleza y pueden conectar con los bosques y sus plantas, las cuales, por cierto, les fortalecen con el poder del bosque. Por consiguiente, ellos siempre luchan mano a mano con la compañía de la naturaleza, que canaliza su poder para apoyar a los Alcaides. Gracias a su compañía, el Alcaide puede adaptarse a las más diversas situaciones de combate.

En contraste, las habilidades de los Druidas son, en un primer vistazo, similares a las de los Magos humanos, pero ellos no están limitados a los poderes mágicos de destrucción. Ellos poseen, de hecho, múltiples métodos de ataque y hechizos de salud. También tienen un poder muy particular: tienen la habilidad para aprovechar el “Poder de la Naturaleza”. El Druida acumula el poder en su cuerpo durante el combate y esto produce efectos que pueden hacer más poderosas algunas habilidades. Más allá de esto, tiene una magia muy versátil bajo su mando en lo que respecta a la sanación, protección y combate y poder sobre varios elementos. Ambas clases de Elfos tienen numerosas y distintas habilidades, las cuales les definen no sólo como unos adversarios muy peligrosos, sino como miembros muy útiles para el grupo. Por ejemplo, el Alcaide puede lanzar espinosas viñas sobre su oponente, que consiguen infringir daño físico cada segundo, mientras que el Druida, en grupo, puede incrementar la velocidad de ataque de los miembros durante un periodo de tiempo.


Puedes encontrar más información Aquí.