Runes of Magic amplía su sistema de cartas coleccionables

Frogster ha anunciado que con el arranque del lanzamiento en varias fases del "Capítulo III . The Elder Kingdoms" de Runes of Magic, en abril, la compañía ampliará su sistema de cartas coleccionables con 48 nuevas cartas.
 
Los monstruos vencidos dejan tras de sí cartas que contienen la información usual del monstruo, pero que podrán, en breve, proveer además de puntos de atributos. Estos puntos mejorarán las estadísticas del personaje. Cada monstruo vencido, incluido el conocido Príncipe Demonio, dejará una carta que sumará bonificaciones adicionales para las estadísticas de los personajes, como mayor Destreza o Resistencia. Por consiguiente, estas cartas no sólo funcionarán como trofeos para los jugadores, como hasta ahora, sino que también ofrecerán valiosas mejoras en los atributos de los personajes. Junto con las 48 nuevas criaturas que se introducirán en la primera fase del lanzamiento, existirán alrededor de 800 cartas de monstruo distintas en el llamado "Bestiario". En este compendio están recogidas todas las criaturas, divididas en diez categorías como "Muertos vivientes" o "Bestias", por ejemplo.
 
Sin embargo, no será imprescindible vencer a los monstruos para que los jugadores puedan obtener las codiciadas cartas. Los coleccionistas de  trofeos y reputados cazadores tendrán la posibilidad de adquirir estas cartas de otros jugadores en Casas de Subastas o comerciando directamente.



¿Todavía no has jugado a Runes of Magic?