Rift: Planes of Telara y End of Nations en la gamescon

Trion Worlds ha anunciado que en convención gamescom de Colonia, Alemania, será la sede de su debut europeo y tendrá dos escenarios para presentar dos de sus más esperados MMO. Por primera vez, los jugadores podrán jugar a las versiones de demostración del MMORPG Rift: Planes of Telara y del espectacular MMORTS End of Nations.


“La gamescom ofrece la oportunidad ideal para Trion de presentar sus mejores títulos a los jugadores, los medios, y la industria, durante uno de los eventos más importantes del mundo de la industria de los videojuegos,” afirma Lars Buttler, CEO de Trion Worlds. “Mediante la creación de mundo inmersivos de alta calidad, explorando nuevos géneros, y expandiendo nuestro contenido más allá de los videojuegos, Trion está redefiniendo el entretenimiento interactivo en la industria en una era de conexión digital”.


No sólo Trion ha conseguido alcanzar los 100 millones de dólares en su aparición en esta competitiva industria del mercado de juegos online, sino que también se precia de disponer de grandes nombres de la industria, no sólo a nivel de desarrollo, sino de gestión.


Uniendo bajo su mando a desarrolladores que trabajaron previamente en hitos con Westwood Studios, Electronic Arts, NCsoft y Sony Online Entertainment, Trion Worlds ha amasado una masa crítica de talento para conseguir sus ambiciosas metas.
 


Rift: Planes of Telara


El MMORPG de fantasia Rift: Planes of Telara está localizado en un mundo destrozado por “fisuras” dimensionales que llevan el miedo a la tierra de Telera, desatando poderosas fuerzas que amenazan la existencia del universo al completo. Estas fisuras y otros eventos pueden ser desencadenados por los jugadores, o planificados por el equipo de desarrollo, o incluso ocurrir espontáneamente.


Los eventos dinámicos a lo largo del juego pueden producir un amplio rango de cambios en el mundo, incluidos los eventos más pequeños, o los cambios más dramáticos en el paisaje del juego y que pueden incluso suponer la creación de nuevas áreas. Los jugadores se conectarán con miles de jugadores para luchar contra criaturas que recorren el mundo, y entre ellos mismos. Rift: Planes of Telara tiene previsto su lanzamiento en PC durante 2011.


Visita su web oficial siguiendo este enlace o su vídeo de YouTube pinchando aquí. 
 


End of Nations


End of Nations es el primer videojuego masivo multijugador de estrategia en tiempo real (MMORTS), que combina dos de los géneros más populares online de un modo revolucionario. El videojuego está siendo desarrollado por Petroglyph Games, las mentes creativas detrás del original Command & Conquer. End of Nations refleja la guerra a una escala sin precedentes, llevando la estrategia en tiempo real un mundo de juego en constante conexión.


Dentro de End of Nations, los jugadores pueden escoger entre participar en batallas de un único jugador, o luchar con (o contra) miles de jugadores a lo largo de los gigantescos campos de batalla que se han realizado para este mundo persistente. Los jugadores desarrollan sus propios cuarteles generales, forman a sus comandantes, y despliegan un vasto catálogo de vehículos, armamento y tecnologías adquiridas gracias a la experiencia en combate, la investigación el desarrollo tecnológico y la investigación. End of Nations traerá una nueva clase de batallas estratégicas a los jugadores de PC el próximo año.


Visita su web oficial siguiendo este enlace o su vídeo de YouTube pinchando aquí.