Revelada la clase Paladin de Skyforge

Skyforge - news
 

My.com ha presentado una nueva clase para Skyforge, un guerrero sin miedo que defiende a los débiles y los ayuda a luchar por ellos mismos: el Paladín. Os ofrecemos un nuevo vídeo y varias imágenes sobre esta nueva clase.



El Paladín prefiere luchar en la vanguardia de la batalla. Tiene una cantidad bastante decente de vida y puede aguantar cualquier carga y hacer frente a varios enemigos a la vez, gracias también a su gran capacidad de regeneración, que le permite enfrentarse sin para a monstruos y realizar poderosos ataques con combos espectaculares, cambiando de enemigo a enemigo.

sf_paladin_screenshot_001 sf_paladin_screenshot_002 sf_paladin_screenshot_003 sf_paladin_screenshot_004

La característica principal de esta clase es la gran cantidad de habilidades defensivas entre las que se incluye la capacidad de eliminar efectos negativos y resistencia al control. También puede controlar enemigos, paralizarlos, tumbarlos, relentizarlos o inmovilizarlos. Su principal tarea en la batalla es captar la atención de los enemigos para que sus compañeros puedan sobrevivir y centrarse en sus roles.

Su capacidad temporal de ser invencible le ayuda a escapar de situaciones adversar y cambiar el curso de la batalla. Cuando las cosas se ponen realmente mal puede santificar el terreno y utilizar cualquier habilidad sin consumir "righteous anger". Par hacer daño debe estar cerca de su objetivo.