Reserva ya XCOM: Enemy Unknown

2K Games y Firaxis Games han anunciado que XCOM: Enemy Unknown, la reedición del popular juego de PC, ya está disponible para reserva digital por 49,99€, y los que lo reserven recibirán el contenido adicional Soldado de Élite sin coste adicional.



El pack Soldado de Élite está disponible de manera limitada y contiene lo último en herramientas para la personalización de tu soldado en XCOM: Enemy Unknown:


  • Soldado X-COM Clásico: Los jugadores recibirán un nuevo recluta en sus cuarteles inspirado en el X-COM original. El regreso del icónico soldado de pelo rubio y peinado inconfundible regresa en todo su esplendor, modernizado al igual que el resto del universo XCOM.



  • Packs decorativos para los soldados: Los jugadores pueden personalizar a sus soldados con varias mejoras estéticas en la armadura, incluyendo los nuevos kits Hyperion y Reaper.



  • Completa personalización de colores: Una gran variedad de colores y matices para todas las armaduras permiten que los jugadores personalicen la apariencia de su escuadrón.


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ss_07_xl.jpgVisitas: 1745Tamaño: 112.7 KBID: 5791

Además del contenido digital de reserva, la versión de PC de XCOM: Enemy Unknown será compatible con Steamworks. Los jugadores de XCOM: Enemy Unknown en su versión de PC podrán disfrutar de los beneficios de Steamworks como logros de Steam, actualizaciones automáticas, creación de partidas multijugador y Steam Cloud entre otros.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ss_19_xl.jpgVisitas: 158Tamaño: 72.4 KBID: 5793

Lanzado en 1993, el X-COM original cuenta con una gran legión de seguidores y ha sido reeditado por los expertos en estrategia, Firaxis Games, como XCOM: Enemy Unknown. El juego expandirá el legado de X-COM con una historia completamente nueva, enemigos y tecnologías para luchar contra extraterrestres hostiles y defender la Tierra. En XCOM: Enemy Unknown, los jugadores se encargarán de supervisar las estrategias de combate y tácticas con unidades individuales, así como de la gestión de la base y de la asignación de recursos actuando como comandantes de una secreta organización militar denominada XCOM. Con el mismo énfasis en una estudiada estrategia y en un combate muy táctico e intenso, XCOM: Enemy Unknown permitirá a los jugadores controlar el destino de la raza humana y combatir una terrible invasión extraterrestre a nivel mundial.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: ss_12_xl.jpgVisitas: 123Tamaño: 120.3 KBID: 5792

La Edición Especial de XCOM: Enemy Unknown para PC estará disponible en una selección de tiendas por 59,99€ y contendrá, además del juego para PC, una serie de elementos únicos de XCOM entre los que destaca un libro de arte, un poster desplegable de la base de XCOM, un parche con la insignia de XCOM y una colección de descargables como fondos de escritorio, la banda sonora y muchas cosas más.

Puedes reservar XCOM: Enemy Unknown para PC siguiendo este enlace.