Reserva ya tu copia de WildStar

WildStar - news
 

NCSOFT y Carbine Studios han anunciado que WildStar ya está disponible para su reserva, ofreciendo el acceso a varios eventos beta abiertos y cerrados y una serie de ventajas y objetos de juego exclusivos:

• Acceso previo al juego a partir del sábado 31 de mayo (tres días antes del lanzamiento oficial).
• Una Rocket House exclusiva.
• Una decoración de alojamiento de mininave que otorga a los jugadores puntos de experiencia de descanso adicionales.
• Una bolsa de almacenamiento de 10 espacios para aumentar el inventario del personaje.
• La oportunidad de reservar el nombre de los clanes o personajes antes del lanzamiento.

El título pretende desmarcarse de sus competidores gracias a un estilo de animación hermoso y característico, un sistema robusto de alojamiento personalizado y combates trepidantes que ponen a prueba la destreza de los jugadores mezclando movimientos, puntería y "telégrafos".

Además, la personalidad del juego es distinta por derecho propio; con humor, pero entrelazada con un misterio que muestra que en el planeta Nexus están sucediendo más cosas de las que parece. El innovador sistema de ruta de WildStar recompensa a los jugadores por su estilo individual de juego, a la par que proporciona un nivel de exploración y descubrimiento del mundo sin precedentes.

WildStar estará disponible en dos versiones para la reserva: la edición normal y la deluxe, esta última disponible en tiendas como estuche metálico Steelbook de edición limitada. WildStar se estrenará oficialmente el martes 3 de junio de 2014. Puedes reservar tu copia

Puedes ver un vídeo con nuestras primeras impresiones de WildStar siguiendo este enlace.