Repartimos claves de acceso a la segunda beta cerrada de Zombies Monsters Robots

Zombies Monsters Robots - Giveaway - ES

JuegaenRed.com, en colaboración con Gameitems.com y En Masse Entertaintment os ofrecemos esta promoción en la que podréis conseguir una clave de acceso para la segunda beta cerrada de Zombies Monsters Robots (la cual sólo está disponible en Norte América).

Zombies Monsters Robots es un emocionante shooter multijugador en tercera persona gratuito en el que los jugadores tendrán que luchar en emocionantes batallas PvP contra jugadores de todo el mundo, y combatir contra oleadas de monstruos, zombis y robots en batallas PvE cooperativas.

Los jugadores que ya hayan podido jugar en la primera fase de la beta cerrada de Zombies Monsters Robots (conocido en Europa cómo Hazard Ops) también podrán disfrutar automaticamente de esta nueva fase de la beta, la cual añade al juego 4 mapas nuevos llamados Headshot Hotel, Rooftop Rumble, Minesweeper, y Area 51.

Zombies Monsters Robots - Giveaway - Image



Para conseguir tu pack de objetos simplemente sigue las instrucciones que encontrarás a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Crea o entra en tu cuenta del juego usando ESTE enlace.

  • Paso 4. Clica en la opción Account Settings.

  • Paso 5. Clica en la opción "Enter Code" que verás en la parte superior de la pantalla.

  • Paso 6. Pon la clave que te hemos dado.

  • Paso 7. En este punto ya tienes que tener acceso a la beta cerrada del juego. Clica en ‘Download Game’ en la sección ‘Your Games’ para descargar el cliente del juego.

Si quieres saber más acerca de este juego os invitamos a visitar nuestro perfil pinchando sobre el botón de 'info' que encontraréis mas abajo.

ZMR giveaway JeR2 ZMR giveaway JeR3 ZMR giveaway JeR4 ZMR giveaway JeR1


Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.