Repartimos 50 claves para participar en la beta cerrada de Anmynor

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: photo-276.jpgVisitas: 2598Tamaño: 158.4 KBID: 3805Juegaenred.com, en colaboración con Gameitems.com y Spaniard Blend estamos regalando 50 claves para participar en la beta cerrada de Anmynor, que comienza hoy lunes su primera fase. Los jugadores que entren a la beta controlarán su propia unidad de 5 Golems, de entre los 6 tipos disponibles, (Cristal, Agua, Fuego, Tierra, Aire y Oscuridad) y sus respectivas combinaciones, librando batallas online en dos de las arenas definitivas del juego, la de tierra y la de aire.

Para conseguir una introduce tu correo electrónico aquí debajo:


Recibirás tu clave a través de un email. Regístrate en la web de Anmynor y sigue este enlace para canjear la clave que te hemos proporcionado.

“Estamos dando los últimos retoques a esta primera beta. Llevamos año y medio trabajando en Anmynor y por fin los jugadores podrán ver y probar nuestra propuesta. Sabemos que es un tanto arriesgada, ya que nuestro concepto de juego difiere en muchos aspectos de otros títulos similares, pero tenemos confianza en que los jugadores sabrán apreciarlo. Esta primera fase de la Beta tiene ciertas limitaciones, y el objetivo fundamental es el de recabar información de los jugadores",
ha señalado Rafael Espinosa, CEO de Spaniard Blend. "Queremos saber sus opiniones, sus propuestas y lo que esperan ver, con el objetivo de hacer un juego lo más completo posible. Durante las dos primeras semanas tomaremos el feedback de los jugadores para posteriormente ir avanzando en sucesivas fase de testeo, donde se irán añadiendo más runas, más arenas, más habilidades y, por supuesto, las sugerencias de los jugadores”.