Repartimos 2,000 claves para la beta cerrada de Blood and Jade

Blood and Jade giveaway logo
 

Juegaenred.com, en colaboración con Gameitems.com y R2Games estamos repartiendo 2,000 claves para participar en la beta cerrada de Blood and Jade que vienen además con regalos como un HP Pool y un MP Pool, una poción de transformación y cinco pergaminos Xianyang.

Os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis del juego para que aparezca publicado en la web. Podéis enviárnoslo a la siguiente dirección: info@ocigrup.com

 


  •  - Paso 1. Síguenos en Google+ y Facebook:


  •  - Paso 2. Añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  •  - Paso 3. Regístrate siguiendo este enlace y entra con tu cuenta.

  •  - Paso 4. Pincha en el botón de "Prizes" en la parte superior derecha de la pantalla y luego selecciona la pestaña de "Use Codes". Allí deberás anotar la clave que te hemos proporcionado y hacer clic en el botón de "Exchane".


Cada código solo puede ser utilizado una vez por servidor. Los regalos están ligados al personaje y aparecerán directamente en el inventario.