Repartimos 1,500 paquetes de regalos para Dragon’s Prophet

Dragon's Prophet - logo640
Juegaenred.com, en colaboración con Gameitems.com e Infernum estamos repartiendo 1,500 fantásticos paquetes de regalos para los jugadores que se registren en la beta de la versión europea de Dragon's Prophet.

Cada paquete contiene lo siguiente:

-Phantom Doll: Objeto requerido para resucitar un espíritu. Cuando mueres, si eliges resucitar en el sitio actual, este objeto se utiliza en lugar de consumir diamantes).
-Dragon Training Whip: Objeto restringido para el campo de entrenamiento. Puede ser utilizado en lugar de diamantes para incrementar el número del entrenamiento. Permite entrenar al dragón más de una vez por día.
-Transportation Rune: El rezo se dirige a Atricus, el Dios de los Viajeros, y teletransporta al jugador a la localización seleccionada en el libro de teletransportes.
-Transportation Portal Rune: El rezo se dirige a Atricus, el Dios de los Viajeros, y abre un portal a la localización elegida.
-Condensed Costume Transformation: Después de usarlo el equipo normal se transforma en vestuario de calle y gana aleatoriamente entre un 0% y un 5% en las estadísticas.
-Master Repair Hammer: Repara el equipo sin reducir su durabilidad.
-100 Diamantes

 

 DP-Promo-OCI-Giveaway-2013-08-01-v1-EN


Para conseguir una introduce tu correo electrónico en el cuadro que se muestra aquí debajo:

 

Recibirás tu clave a través de un email.

1.- Síguenos en Facebook

2.- Crea una cuenta en la versión europea de Dragon's Prophet y sigue las instrucciones para canjear el código que te hemos proporcionado.

*Algunos usuarios están recibiendo los objetos pero no los diamantes. En caso de que te ocurra este problema contacta con el servicio de atención al cliente de Infernum: support@infernum.com

Nos gustaría que compartieras tus imágenes jugando a este título. Mándanoslas a info@ocigrup.com y publicaremos las mejores de forma periódica.