Repartimos 1,000 paquetes con objetos exclusivos para Tales Runner

Tales Runner - Giveaway - ES (1)
 

Juegaenred.com, en colaboración con Gameitems.com y OGPlanet vamos a celebrar el relanzamiento de Tales Runner regalando 1,000 Pink Flame Prize Packs con objetos exclusivos que solo pueden ser obtenidos mediante estos códigos. Estos no solo te proporcionarán un look asombroso y único en las carreras, sino que te permitirán disfrutar de un gran incremento en tus estadísticas.

Cada paquete contiene lo siguiente:

Pink Flame Hair – 60% de probabilidad para desviar ataques de colisión. Duración de los antisaltos, -10%, duración de la furia +5%, furia obtenida +5%.
Pink Flame Scarf – EXP +10%, TR +5%, duración de las pociones de carrera +10%, duración de la furia +5%, furia obtenida +5%.
Pink Flame Wings – TR +20%, EXP +20%, resistencia a la iluminación +10%, EXP+3, TR+10, duración de la furia +5%, furia obtenida +5%.
Pink Flame Shoes – Max SPD +2, Accel +1, Voodoo Duration -20%, TR +5%, EXP +5%, duración de la furia +5%, furia obtenida +5%.

Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que ¡lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo a info@ocigrup.com

 



  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter:


     

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Crea una cuenta en Tales Runner, entra al juego y crea un personaje.

  • Paso 4. Pincha aquí para copiar el código que te hemos proporcionado. Recibirás tus objetos en el correo del juego.


Solo se puede activar una clave por cuenta y se debe tener un personaje para recibir los objetos. esta promoción finaliza el 23 de mayo o cuando se acaben las existencias.