Repartimos 1,000 claves para la beta cerrada de Astro Lords

Astro Lords Oort Cloud - Giveaway - ES
 

Astro Lords será lanzado en Europa y estados Unidos el 1 de julio, pero la beta cerrada de este MMORTS multiplataforma se desarrollará entre el 10 y el 17 de junio, así que hoy os vamos a dar una oportunidad de probarlo, repartiendo 1,000 claves.

El título utiliza el motor Unity 3D y proporciona la oportunidad de continuar jugando desde el último punto de guardado, independientemente de si se disfruta desde navegador web o desde cualquier plataforma (Windows, Mac OS o Linux).

Astro Lords Oort Cloud - Giveaway - Image

La beta cerrada se desarrollará desde el 10 de junio a las 10 am PST (5 pm GMT) hasta el día 17 a las 10 am PST (5 pm GMT).

Para conseguir una clave de la beta cerrada, sigue las instrucciones:

 


  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter:


  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Regístrate en Astro Lords y añade el código que te hemos proporcionado.


Astro Lords screenshot (9) Astro Lords screenshot (7) Astro Lords screenshot (6) Astro Lords screenshot (3)

Si quieres saber más sobre el juego permanece atento ya que dentro de poco publicaremos su perfil detallado. Mientras tanto puedes ver el siguiente vídeo: