Récord de ventas de World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy que la segunda expansión de World of Warcraft: Wrath of the Lich King ha vendido más de 2,8 millones de copias en las primeras 24 horas de disponibilidad, convirtiéndose así en el juego de ordenador de venta más rápida de todos los tiempos. Esto eclipsa el récord conseguido en enero de 2007 de casi 2,4 millones de copias vendidas en las primeras 24 horas de la primera expansión de World of Warcraft: The Burning Crusade.

Wrath of the Lich King se lanzó simultáneamente en Norteamérica, Europa, Chile, Argentina y Rusia el 13 de noviembre; en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia y Tailandia el 14 de noviembre; y en Corea del Sur y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao el 18 de noviembre.

Para celebrar el lanzamiento, más de 15 000 tiendas en todo el mundo abrieron sus puertas a medianoche para dar la bienvenida a miles de jugadores expectantes. Algunas de estas tiendas contaron con la presencia de representantes de Blizzard Entertainment, que conocieron a algunos jugadores y firmaron copias del juego.

“Agradecemos el increíble apoyo que los jugadores de todo el mundo continúan brindando a World of Warcraft. Wrath of the Lich King contiene parte del mejor contenido que hemos creado para el juego hasta ahora y esperamos que en los próximos días más jugadores puedan probarlo”, declaró Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment.

Antes del lanzamiento de Wrath of the Lich King, World of Warcraft contaba con una base de suscriptores de más de 11 millones de jugadores, fortaleciendo su posición como juego de rol online multijugador masivo de suscripción más popular del mundo.


Puedes ver la página de esta expansión Aquí.