RaiderZ cambia de aspecto

Frogster ha desvelado hoy la nueva imagen de RaiderZ, su próximo MMO de caza de monstruos. Para ello se están preparando una gran cantidad de recursos, como un nuevo logo, un nuevo concepto visual y un nuevo diseño para la página web oficial.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 2012-06-26_New_Website_2.jpgVisitas: 3385Tamaño: 193.0 KBID: 5263

En RaiderZ todo gira en torno a la caza y en tus manos está ser presa o cazador. La mejor protección, incluso contra las bestias más feroces, es la adaptación al medio. Es decir, encontrar un buen escondite para protegerse de ellos o plantarles cara sin dejar entrever una pizca de miedo. Y es por eso que la página web del título tiene que adaptarse también. A pesar del gran cambio que se está llevando a cabo, el mensaje está claro: Tienes que liberar al cazador que llevas dentro si quieres sobrevivir.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: 2012-06-26_New_Website_3.jpgVisitas: 189Tamaño: 178.3 KBID: 5264

El monstruo Zigneep pondrá cara a la nueva página web de RaideZ. Este impresionante jefe es uno de los temibles adversarios a los que los jugadores tendrán que derrotar durante su viaje. Bueno, quizás “derrotar” sea demasiado optimista. Muchos morirán en el intento, otros huirán presas del pánico y vivirán para contarlo. Solo el tiempo dirá cuántos aventureros escribirán su nombre en las leyendas de RaiderZ.

Visita la web oficial de RaiderZ.