Rahkdan’s Counterattack, cuarta expansión para Continent of the Ninth Seal

C9 - news
Webzen ha anunciado que Rahkdan's Counterattack, la cuarta expansión de Continent of the Ninth Seal, estará disponible desde mañana 27 de noviembre, siendo la primera parte de la gran actualización de contenido que estará dividida en tres entregas.

Este parche de contenido llevará a cabo un mayor equilibrio entre los distintos tipos de personajes, con actualizaciones en la cantidad de daño de las habilidades y la dificultad de los monstruos. Nuevas líneas de misiones se añadirán en Okapia y Sarad (cuarto y quinto continente), además de nuevos objetos épicos que dejarán los monstruos como botín en los continentes del segundo al sexto.



La cuarta expansión de C9 va a tener dos nuevos parches de contenido en los próximos meses, donde se incluirá la nueva clase  básica y nuevas clases avanzadas, nuevos niveles para el Sexto Continente de Raebin, regalos para los jugadores y un evento donde van a poder conseguir recompensas por participar en una intrusión. Las fechas exactas de los parches se anunciarán pronto.