Quinta expansión de The Lord of the Rings Online: Helm’s Deep

Lord of the rings Online (LOTRO) - logo640
Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado hoy la quinta expansión de The Lord of the Rings Online. Llevará por nombre Helm's Deep, será lanzada en otoño, continuará la historia del juego, transportará a los jugadores hasta las planícies orientales de Rohan y los permitirá participar en la batalla del Abismo de Helm, además de incrementar el nivel máximo de los personajes hasta 95.

"Con Helm's Deep vamos a llevar la guerra por el anillo a una escala monumental", ha afirmado Kate Paiz, productor ejecutivo de LOTRO. "Nuestro equipo está entusiasmado creando un nuevo momento icónico de Tierra Media y poniendo a los jugadores en el centro del mismo".

Con la expansión los jugadores van a poder luchar por la defensa del Abismo de Helm, la mayor batalla de LOTRO hasta la fecha, engrosando las filas de los soldados desde nivel 10. Además recorrerán Western Rohan atravesando su capital Edoras, la misteriosa Dunharrow o el fuerte de Hornburg, avanzarán con sus personajes de nivel 85 a 95 y continuarán la historia épica encontrandose con personajes emblemáticos como Aragorn, Éowyn o Éomer y ayudando al rey Théoden.