Quake 4 llega a España

Activision ha anunciado que Queake 4 será lanzado mañana viernes 21 de octubre de 2005 en España con lo que los usuarios españoles podrán disfrutar del esperado título de acción en primera persona de id Software. Además de su atractivo modo de un solo jugador con una gran aventura épica que vivir QUAKE 4 marca la vuelta de la fórmula de multijugador patentada por id. La acción del juego online en QUAKE 4 se basa en la velocidad, el estilo y la sensación general multijugador del popular QUAKE III Arena, y permite que los jugadores asuman el papel de un Strogg o un Marine en los modos combates a muerte, combate a muerte en equipo y capturar la bandera.


En cuanto al argumento principal: "A mediados del siglo XXI, una raza de bárbaros alienígenas llamados Strogg llevan a cabo una invasión masiva de ersonName ProductID="la Tierra. Aunque">la Tierra. AunqueersonName> en un principio se creía que su intención era esquilmar al planeta de sus recursos naturales, la humanidad pronto se dio cuenta de que los Strogg únicamente buscaban los restos de aquellos a quienes habían asesinado. Los Strogg y los humanos lucharon durante años, y al final los humanos lanzaron un contraataque en Stroggos, el planeta natal de los Strogg.  Las primeras fuerzas de asalto terrícolas se encontraron con una resistencia feroz y fueron prácticamente aniquiladas por un arma de defensa del planeta de los Strogg, “El gran cañón.” Sin embargo, un  marine fue capaz de penetrar en la superficie del planeta alienígena, destruir  las defensas planetarias de los Strogg y derrotar a su líder: Makron." Ese fue el final de QUAKE II® y punto de partida de QUAKE 4™.


 


"Transcurridos solo unos instantes de los acontecimientos ocurridos en el galardonado juego de id Software QUAKE II, QUAKE 4 comienza cuando ersonName ProductID="la Tierra">la TierraersonName> lanza una nueva ofensiva contra el planeta natal de los Strogg en un intento desesperado por terminar la guerra de una vez por todas. Eres Matthew Kane, miembro del escuadrón de elite Rhino Squad, que lidera una nueva oleada terrícola para invadir Stroggos. La fuerza de asalto es masiva y la defensa de los Strogg es considerable. Pero en esta guerra épica entre dos mundos, la única forma de derrotar a los Strogg es convertirse en uno de ellos." Los jugadores podrán combatir en misiones como marines mortales. Después, cuando sean capturados y convertidos en bárbaros, lucharán como marines convertidos en Strogg con nuevas habilidades y el poder de cambiar el derrotero de la guerra. 


 


Para más información sobre Quake 4. Aquí