ProSiebenSat.1 Digital y Ubisoft alcanzan un acuerdo para distribuir The Settlers Online

ProSiebenSat.1 Digital, junto a su portal de juegos online Browsergames.de, acaba de sellar un acuerdo de cooperación con Ubisoft que les permitirá distribuir el popular juego de navegador The Settlers Online, creado por la subsidiaria de Ubisoft, Blue Byte.

Además, hace tan solo unas pocas semanas, la compañía con sede en Munich anunció un acuerdo de cooperación con Gazillion Entertainment y en consecuencia, la adquisición de la licencia europea para el juego online “Marvel Super Hero Squad Online”. Con Blue Byte y Ubisoft, ProSiebenSat.1 Digital se ha asegurado otro importante socio en la industria de los juegos online. Browsergames.de es el mayor y más visitado portal de juegos online en idioma alemán, y como tal, es una gran herramienta de distribución y marketing para “The Settlers Online”. Al mismo tiempo, el juego para navegador también estará disponible en los portales de juegos online SevenGames.de y SAT1Spiele.de.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tsoss013_.jpgVisitas: 3740Tamaño: 308.4 KBID: 3366

El juego basado en navegador Free-to-Play “The Settlers Online” está basado en la célebre serie de videojuegos, “The Settlers”. En octubre del pasado año, el juego online, que lleva a los jugadores a la Edad Media, fue lanzado en fase de beta abierta, y en agosto de 2011 el juego se lanzó oficialmente.

En “The Settlers Online”, los jugadores tienen que crear un imperio desde un pequeño asentamiento, desarrollar su reino y conquistar nuevas tierras. Tienen que asegurarse de recolectar materias primas de los alrededores para construir nuevas construcciones y abastecer a la población. Además, los usuarios podrán embarcarse regularmente en aventuras y completar excitantes misiones.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tso_ss_011.jpgVisitas: 392Tamaño: 417.8 KBID: 3365

“Estamos emocionados de haber asegurado una nueva e importante cooperación con nuestro socio Blue Byte/Ubisoft y por estar en disposición de presentar “The Settlers Online“ en nuestro portal de juegos online, browsergames.de,” ha señalado Matthias Lesch, Director de Ventas y Marketing en Covus Games. “Estamos convencidos de que alcanzaremos una nueva audiencia con “The Settlers Online”, particularmente con la ayuda de nuestra estrategia multicanal de distribución y marketing”.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: tsoss016.jpgVisitas: 310Tamaño: 272.7 KBID: 3367
La distribución, el marketing y la puesta a disposición del juego será online, llevada a cabo por el portal browsergames.de, que es operado por ProSiebenSat.1 Digital y Covus Games. A la vez, la campaña también se lanzará en los portales de SevenGames.de y SAT1Spiele.de. El anuncio de televisión, presentado por ProSieben para “The Settlers Online”, se emite desde octubre.
Visita la web oficial de The Settlers Online.