Primeras impresiones (en inglés) de Game of Thrones: Ascent

GoT Ascent - First look headlogo - ES

Hoy os traemos nuestras primeras impresiones de Game of Thrones: Ascent un MMO para navegador gratuito desarrollado por de Disruptor Beam, que mezcla características de un RPG con elementos de un juego de estrategia. En el juego tendremos que formar y dirigir nuestra propia casa noble, y competir contra otros jugadores para ganar posición, títulos y poder. En el juego encontraremos lugares y personajes y los libros y la serie de Juego de Tronos, lo cual nos permitirá disfrutar de una historia interactiva que nos hará sentir que realmente estamos en Westeros.

En el vídeo que os dejamos a continuación os mostramos como nos convertimos en los señores de nuestra propia casa, como escogemos a una de las casas principales para jurarle lealtad, como hacemos crecer el poder de nuestra casa y como nos defenderemos de los ataques de nuestros rivales. ¡Estamos deseando conocer vuestras opiniones!



Si queréis saber más del juego, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego en el botón INFO que tenéis justo debajo.