Primera toma de contacto al E3 Expo 2005

Vamos a iniciar la cobertura específica del E3 Expo 2005. Antes de nada queremos disculparnos por el retraso que puedan sufrir nuestras informaciones, debido a la diferencia horaria( en Los Ángeles son 9 horas menos que en Madrid) y a los problemas de saturación de la red del primer día de la feria.


E3 Expo 2005   E3 Expo 2005


Tras un duro viaje de más de 20 horas, entre enlaces y vuelos de avión, llegamos el día 17 a la inmensa, porque no puede tener otro calificativo, ciudad de Los Ángeles. Dormimos unas pocas horas en el hotel y por la mañana ya nos dirigimos al Centro de Convenciones de la ciudad para realizar las gestiones para obtener el pase de prensa. Allí nos percatamos de que aún los encargados estaban realizando los últimos retoques para que la maquinaria del E3 funcione a pleno rendimiento en la inauguración y días posteriores de la feria más importante del mundo. Destacar los grandes carteles publicitarios de la entrada con títulos de NCsoft como City of Villains o Auto Assault.


E3 Expo 2005   E3 Expo 2005


Durante todo este día previo al inicio del E3 Expo se desarrollaron varias conferencias, como la de Nintendo o la de Sony, ambas enfocadas al mundo de las consolas de nueva generación. Nosotros aprovechamos la tarde para conocer un poco de la ciudad y establecimos nuestra oficina móvil en una plaza pública donde había conexión Wifi gratuita. Sin duda, un gran contraste a lo que nos encontramos en España. Sea como sea, estamos preparados para afrontar los próximos tres días en los que el E3 Expo vivirá su mayor esplendor. Os mantenemos informados.


E3 Expo 2005