Primer torneo de videojuegos en una sala de cine

Cinegames ha anunciado que se abre el plazo de inscripción para la Cinegames CUP, un torneo abierto a todo el que desee proclamarse el mejor equipo de España de Battlefield 2142. El torneo esta abierto a todos los jugadores que puedan formar un equipo de 8 participantes mínimo con el juego original de Battlefield 2142.


Este torneo se realizará por primera vez en una sala de cine, un innovador espacio para jugar en red único en el mundo, con sede en Madrid. Los cuatro equipos finalistas de este torneo jugarán en LAN, en la sala Cinegames, una sala de cine especialmente diseñada para jugar en red. En esta sala se jugará hasta conocer al mejor equipo español de Battlefield 2142.  


Cinegames es un innovador espacio para jugar a videojuegos en red en una sala de cine. La primera de ellas se encuentra dentro del complejo que Yelmo Cineplex tiene en el centro comercial Avenida M-40, en Madrid www.cinegames.es


Se trata de un sistema de equipos en red con varios proyectores digitales que permite disfrutar de la experiencia de jugar con videojuegos en una sala de cine, utilizando la propia pantalla de cine, con el sistema de sonido digital de la sala.


Los videojuegos de la sala se programan por sesiones al igual que las películas, siendo posible poder jugar en la sala a varios títulos en el mismo día. Una vez adquirido el ticket correspondiente a una sesión Cinegames en taquilla, el jugador accede a la sala con todas las comodidades de una sala de cine convencional, pero adaptada para disfrutar de los videojuegos.


La sala está equipada con efectos especiales como láser, niebla, humo bajo, luz negra, y flash para logar una mayor ambientación. Cuenta con tres proyectores digitales de alta definición y sonido multicanal 7.1. Además, cada butaca también posee su propio sistema de altavoces con un exclusivo sistema de sonido individual que permite sentir la vibración del juego al usuario, mediante el mismo asiento que está ocupando.


Si queréis inscribiros en la Cinegames Cup. Aquí