Primer diario de desarrollo de la beta de End of Nations

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: endofnationslogo.jpgVisitas: 3629Tamaño: 37.6 KBID: 5271Trion Worlds ha anunciado hoy que el primero de los tres esperados eventos de beta del premiado juego online de estrategia militar, Fee-to-Play, End of Nations prevé arrancar a el día 20 de Julio a las 21:00 horas, hora española. Continuará a lo largo del fin de semana, hasta el domingo, día 22 de julio, a las 20:59 horas en España.

Los participantes del primer evento de beta cerrada se unirán al conflicto global que ofrece End of Nations, uniéndose a aliados en todo el mundo para derrocar a la tiránica Orden de las Naciones, o acabando con la facción enemiga en épicas batallas PVP.

Video del Diario de Desarrollo de End of Nations 1


El primer evento de beta cerrada ofrece mapas de todos los tamaños, enormes y a pequeña escala, una gran variedad de escenarios, múltiples posibilidades de mejora, y una gran variedad de unidades y tácticas de batalla que desplegar.

Los jugadores interesados en tomar parte en la beta pueden registrarse en la página oficial para entrar en un sorteo en el que poder recibir claves para los tres eventos de beta http://endofnations.com/en/beta/. Los usuarios también pueden tener una oportunidad de conseguir claves en los sitios oficiales de Facebook y Twitter de End of Nations.

Para aquellos aficionados que realmente quieran formar parte de End of Nations desde el comienzo, y quieran garantizarse el acceso a los tres eventos de beta, además de asegurarse el privilegio de tener acceso anticipado al juego en su salida, pueden reservar la versión “Founders Edition” de End of Nations por 19,9 euros en www.endofnations.com. Además de garantizarse el acceso a las betas cerradas, la versión “Founders Edition” permite a los compradores recibir un pequeño empujón extra con el acceso anticipado para la beta abierta, y múltiples extras para el juego, para embarcarse en su camino hacia la dominación global.

End of Nations Founders Edition incluye:


  • Dos meses como Miembro VIP (que incluye):


  • 1,000 créditos para el juego en total
  • 60 potenciadores de XP (50%)
  • Descuento en la tienda virtual de un 30%
  • 10 potenciadores de recompensas


  • Unidades exclusivas “Motherboard”: pueden anular las defensas enemigas.
  • Unidades exclusivas “Magma”: permite incinerar enemigos.
  • Título "Founder" exclusivo para foreros
  • Estatus de veterano
  • Posibilidad de utilizar un Comandante adicional


Todo este contenido se activará con el arranque del Acceso Anticipado. El título exclusivo para foreros “Founder” será activado tan pronto como el usuario entre en su cuenta de Trion Worlds.

La activación de los Miembos VIP, y todos los beneficios en el juego, como la moneda virtual, personajes, objetos, y potenciadores, serán activados y aplicados a tu cuenta de Trion Worlds cuando entres en ella tras el arranque del Acceso Anticipado. Los potenciadores, y el crédito mensual, y los descuentos estarán activos solo mientras el jugador sea un Miembro VIP. Los fans que sigan siendo Miembros VIP cada mes, tras adquirir la versión Founders Edition, mantendrán los mismos beneficios.

Registrándote en la web oficial podrás ser elegido para participar en uno o más eventos de beta cerrada de End of Nations. Para poder participar en el evento de beta cerrada, tienes que estar de acuerdo con las condiciones de uso, licencia y acuerdo de no divulgación, en el cual deberás indicar, y garantizar que, entre otras cosas, eres mayor de 18 años, no eres un empleado, agente, o director de desarrollo, fabricante, o editor de videojuegos diferente de Trion Worlds.