Primer contenido descargable para Dead to Rights: Retribution

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado un nuevo paquete de contenido descargable (DLC) que, bajo el nombre de “GAC Pack”, estará disponible para descarga en todos los territorios PAL el 26 de mayo, a través del bazar de Xbox LIVE y PlayStationNetwork. Este nuevo paquete de contenido descargable incluirá dos nuevos modos de juego para Dead to Rights: Retribution, además del “Jack Pack” y el “Shadow Pack”, que estuvieron disponibles solo para los usuarios que hubiesen reservado el juego.
 
Dead to Rights: Retribution es el reinicio de la franquicia de acción policial que ha vendido millones de copias. Los jugadores se sumergirán en un oscuro drama policial en la piel del policía Jack Slate y su compañero canino Shadow, en el que disfrutarán de un innovador sistema de combate híbrido que mezcla a la perfección el uso de armas en tercera persona, los combates cuerpo a cuerpo y un compañero de la IA. Además, y por primera vez en la franquicia, los jugadores podrán controlar al feroz perro Shadow, con su sistema de juego único. Mortíferos por separado, Jack y Shadow son todavía más asombrosos cuando aúnan fuerzas para derrotar a cuanta amenaza se encuentren en las calles de Grant City.
 
Olivier Comte, vicepresidente de marketing, ventas y distribución, ha declarado que «hemos relanzado la franquicia Dead to Rights para ofrecer una experiencia de juego satisfactoria, intensa y cargada de acción, que satisfará a los aficionados ya existentes y a los nuevos jugadores. Además, la acción va a ser todavía más intensa gracias a otro paquete descargable de calidad y a precio asequible, cargado de nuevas misiones y contenido extra que potenciará la experiencia de juego».
 
El “GAC Pack” incluirá dos nuevos modos de juego completamente diferentes, así como interesantes opciones extra que enriquecerán la experiencia del jugador con el juego normal. «Assault on the 87th Precint» es una nueva misión que nos presenta una nueva visión de la historia, ya que los usuarios podrán ponerse en la piel de los enemigos del GAC (el escuadrón anticrimen de Grant City). Los jugadores podrán ponerse en la piel de diferentes personajes del GAC (francotirador, luchador o tanque), que se reunirán con el GCPD (departamento de policía de Grant City) con órdenes para contener a todo oficial de policía y así asegurarse la ventaja táctica. En el modo “Riot Control”, Jack y Shadow deberán eliminar oleadas de fuerzas GAC, con dificultad creciente, para ganar puntos y logros según la velocidad y el estilo con la que trabajen, para luego poder presumir de sus altas puntuaciones en las clasificaciones internacionales. Además, los “Jack Pack” y “Shadow Pack”, que anteriormente eran exclusivos, se han incluido también en el “GAC Pack”, permitiendo a los jugadores tener acceso a la armadura para Jack, el camuflaje de sigilo para Shadow, un “modo acción” cargado de tiroteos, y un “modo noir” que aplica al juego un filtro gráfico en blanco, negro y rojo.



Visita la web oficial de Dead to Rights: Retribution.