Primer Campeonato Oficial en España de CoD: Modern Warfare 2

Activision, junto con Vodafone España y MARCA.com, va a organizar el Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2, la competición definitiva del lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento. Conviértete en el mejor jugador de Modern Warfare 2 para Xbox 360 de Microsoft y consigue estupendos premios.
 


Elige tu modo de juego: presencial o competición online


El campeonato presencial de Modern Warfare 2 recorrerá varias ciudades de la geografía española, celebrándose en todas ellas en las instalaciones de El Corte Inglés (sección de videojuegos) a las 16.00 horas; asimismo, el centro habilitará diferentes consolas para el juego libre de 10 a 22 horas, ininterrumpidamente. 


    * Sábado 12 de diciembre El Corte Inglés Plaza Cataluña (Barcelona)
    * Sábado 19 de diciembre El Corte Inglés Nervión (Sevilla)
    * Domingo 27 de diciembre El Corte Inglés C.C. Nuevo Centro (Valencia)
    * Sábado 2 de enero El Corte Inglés Princesa (Madrid)


 Los interesados pueden registrarse ya a través de este enlace donde disponen de 40 plazas para el registro online en cada una de las ciudades, y otras 24 a cubrir a través del registro directo en cada centro. Un total de 64 participantes se batirán en el modo de juego ‘Duelo a muerte’ en rondas eliminatorias de 8 jugadores. La gran final de las competiciones presenciales tendrá lugar el 9 de enero en Madrid, con horario y lugar de celebración por confirmar.


Desde mañana sábado, también se ponen en marcha los torneos online ‘3 versus 3’ y ‘Clan ganador’ para 4 personas, a través del registro exclusivo en aquí. 


 


Estupendos regalos para los todos los participantes


El mejor jugador de Modern Warfare 2 en Xbox360 en la modalidad presencial será galardonado con un viaje y estancia para él y su acompañante a la ciudad de Santa Mónica en Los Ángeles, cuna del desarrollo de la saga Call of Duty. 


Los cuatro mejores jugadores del torneo online en el apartado de ‘Clan ganador’ obtendrán igualmente un premio de vuelo más estancia para ellos y sus acompañantes a Los Ángeles; los tres participantes más destacados en la modalidad ‘3 versus 3’ recibirán una consola Xbox360 y un lote de diez videojuegos de Activision.


Asimismo, entre todos los participantes del Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2 se sortearán tres Ediciones Prestigio de Modern Warfare 2 para Xbox360, dos consolas Xbox360 y cinco pack Microsoft Xbox Live para un año y periféricos.


 


Visita la web oficial del torneo.