Pregunta a los desarrolladores de Warhammer Online

EA Mythic ofrece a los jugadores españoles la oportunidad de formular preguntas a los desarrolladores de Warhammer Online: Age of Reckoning relacionadas con las ciudades. Así nos lo ha hecho saber Stalyan, el Responsable de la Comunidad Española de WAR. A continuación os transcribimos su anuncio:






¡Saludos, Warmaníacos de Estalia!


¿Tenéis alguna pregunta relacionada con las Ciudades que os gustaría ver contestada por los mismos desarrolladores de Warhammer Online? ¿Queréis saber más sobre el RvR, PvE y demás elementos que os encontraréis en las ciudades? ¡Esta es vuestra oportunidad! El Equipo de Comunidad de WAR seleccionará las preguntas más ocurrentes de la comunidad de Juegaenred para el próximo Saco de Preguntas del boletín de WAR.


Postead vuestras preguntas en este hilo, y éstas podrían ser respondidas en el Boletín de Warhammer Online del mes de Marzo. Si queréis ver una muestra del Saco de Preguntas, visitad este enlace. Sobre todo, aseguraos de que vuestras preguntas estén relacionadas con el tema elegido (Ciudades), e intentad no repetir preguntas que hayan sido planteadas previamente. Tenéis tiempo hasta el 5 de Marzo, momento en que recopilaremos todas las preguntas para enviarlas a EA Mythic.


¡Gracias anticipadas por vuestra participación, estamos expectantes por leer cada una de vuestras preguntas!




Para formular vuestra pregunta. Aquí