Planetside celebra su cuarto aniversario

Sony Online Entertainmet ha anunciado que PlanetSide cumple ya cuatro años de servicio activo y que para celebrarlo se va ha lanzado una actualización conmemorativa con nuevas armas para los jugadores. Incluyendo tres nuevas pistolas (una para cada imperio), un lanzamisiles de proyectiles explosivos y un lanzallamas experimental exclusivo para jugadores con más de tres años de juego. A pesar de los requisitios de cada arma estas van a estar disponibles para todos los jugadores hasta el 25 de mayo de 2007.


Aquí tenéis la descripción de las nuevas armas:


- Pistolas: The Spear (NC) / The Stinger (TR) / The Eraser (VS)
Estas pistolas específicas de cada imperio están diseñadas para ser mortales contra unidades de infantería aunque son malas para penetrar armaduras.


- Lanzador de Misiles de Explosivo Propulsado - The Scorpion
El Scorpion usa tecnología de localizació para disparar misiles inteligentes desde largas distancias. Si no eres un veterano de 2 años tendrás que comprarlo usando un punto de certificado.


- Lanzallamas - The Dragon
El Dragon es un poderoso lanzallamas que funciona mejor en distancias cortas. Aunque al ser un arma experimental no estará disponible siempre en Planetside. Además, solo estará accesible para jugadores veteranos de 3 años mínimo.


Para leer todas las mejoras del aniversario. Aquí