Perfect World International está listo para War Front

Perfect World - news

War Front será la onceava expansión de Perfect World International (PWI), y llegará al juego el 11 de Noviembre, añadiendo impresionantes batallas entre servidores y la primera mazmorra dinámica del juego: Heavenfall.

Las batallas a gran escala han sido algo muy demandado por la comunidad, y con War Front se cumple está demanda, ya que además de traer un nuevo modo PvP multijugador llamado "Battle for Treasure Island", añade las Nation Wars, batallas PvP entre servidores. Ambos modos proporcionarán recompensas a los jugadores dependiendo de su rendimiento individual y del rendimiento de su equipo.

Perfect World expansión War Front JeR1

En nuevo modo PvP es una batalla para 120 jugadores en la que el objetivo es derrotar al comandante o destruir todos los recursos de la facción rival. Las Nation Wars son un evento bisemanal en el que los jugadores conquistaran los territorios de otros servidores.

Además esta actualización añade la primera mazmorra dinámica que puedes completar en solitario. Esta mazmorra cambiará cada vez que entremos en ella, y tiene 108 niveles que tendremos que ir completando para conseguir recompensas cada vez mas raras y poderosas.

Perfect World expansión War Front JeR2 Perfect World expansión War Front JeR3

Y si queréis saber mas acerca de Perfect World International, clicad en el botón "info" que tenéis debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Perfect World Entertaintment