Perfect World inaugura su versión en castellano

Game-Masters ha anunciado el lanzamiento de la versión beta en español de Perfect World, conocido título MMO de fantasía oriental, localizado en el mundo de Pangu y basado en legendas reales de la mitología China.


Enormes escenarios, ciclos día y de noche y un motor gráfico que evita cualquier espera para cargar escenarios, son las cartas de presentación de este ya famoso MMORPG. Otras curiosidades en las que abunda Perfect World son la posibilidad de casarse dentro del juego y aprender complicadas profesiones con las que incluso ganar dinero con este título.


Perfect World también se caracteriza por las enormes posibilidades de personalización de los avatares. El jugador puede crear personajes absolutamente únicos de entre las tres razas disponibles (cada una con dos clases distintas). Una vez elegido y definido nuestro personaje Perfect World invita a sumergirse en miles de misiones y crear nuestra propia historia. 


Perfect World también se caracteriza por la posibilidad de jugar en tierra, mar e incluso aire, ofreciendo un espectáculo gráfico difícil de superar. Los jugadores pueden realizar épicas luchas por los territorios donde se pueden enfrentar 300 luchadores reales por el dominio de un pedazo de tierra virtual. 


El título de Game-Masters permite jugar en servidores PvE (Jugador contra Entorno) en los que el jugador puede realizar misiones individualmente o en grupo para obtener más nivel, experiencia o equipamiento, o en jugar en servidores PvP (Jugador contra Jugador) donde podrá luchar contra usuarios enemigos de forma individual o en grandes batallas. 


¿Todavía no has jugado a Perfect World? No pierdas más el tiempo y descúbrelo.