Participa en una competición oficial de World of Warcraft

Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy su participación en una competición oficial de World of Warcraft que se realiza en colaboración con El Corte Inglés. Los jugadores españoles tendrán la oportunidad de ganar algunos de los más codiciados premios de World of Warcraft durante la competición, que tendrá lugar del 5 al 7 de Octubre en el departamento de moda joven de El Corte Inglés de Princesa, en Madrid (c/ Princesa, 56).


Los participantes podrán demostrar sus habilidades en el juego creando un personaje de cualquier facción, raza y clase y alcanzando el mayor nivel posible en 20 minutos de juego. Entre los premios se incluyen un iPod personalizado de Blizzard, camisetas y alfombrillas de ratón oficiales de World of Warcraft®, teclados y ratones Logitech y mascotas múrloc. Todos los participantes recibirán, además, un póster oficial del juego.


Para registrarte en la competición o para obtener más información sobre el juego, puedes consultar www.doblecero.com. El plazo de inscripción termina el 30 de septiembre.