Participa en la liga internacional del Galaxy Online

IGG ha anunciado que la primera temporada del la liga 'Blue Giant Trans-Version' de su juego Galaxy Online dará comienzo el próximo domingo 24.


La liga es un evento internacional donde jugadores de las versiones inglesa y china se reunirán en un servidor temporal para competir por grandes premios. El año pasado se celebraron dos rondas de una competición de guerra internacional, pero con este nuevo modelo se va a permitir a más jugadores participar en los encuentros de la liga.


Para apuntarse hay que crear un equipo o entrar en uno ya creado. En el servidor se nos dará una cantidad limitada de recursos gratuitos así como un tiempo reducido para crear construcciones y naves. Los resultados que consigamos no afectarán a nuestra cuenta personal, pero si conseguimos ganar alguno de los premios sí que podremos utilizarnos en nuestro servidor.


El equipo de Galaxy Online ha trabajado intensamente para reducir el impacto de las comunicaciones y los horarios, al ser una competición que va a enfrentar a jugadores de ambos lados del planeta.



Visita la web oficial de Galaxy Online.