Participa en la beta de Kingdom Heroes

Aeria Games & Entertainment ha dado a conocer oficialmente su más reciente juego, titulado Kingdom Heroes (Héroes del Reino). A partir de hoy, aquellos interesados en participar en el testeo del juego, antes de su lanzamiento en la primavera del 2010, pueden visitar el sitio oficial y registrarse para participar en la próxima Beta Cerrada.


Kingdom Heroes (KH) es un es un juego MMORPG gratuito que presenta un conjunto de nuevas y revolucionarias características dentro del género.

En Kingdom Heroes los jugadores tendrán la capacidad de:



  • Reclutar y personalizar soldados NPC para formar sus propios ejércitos.

  • Organizar una pandilla de jugadores para conducirlos a los océanos, donde participarán en divertidas batallas de barcos.

  • Trabajar juntos para establecer, desarrollar y defender ciudades controladas por jugadores.

  • Conquistar las fortalezas del enemigo utilizando impresionantes despliegues de tropas, flotas de barcos y poderosas turbinas de asedio.

  • Además de este sensacional combo de características del juego, Kingdom Heroes brinda numerosas opciones de personalización de personajes, sucursales de clases y árboles de talento, combate montado, economía basada en el jugador, instancias de campos de batalla, miles de quests y eventos globales de enfrentamientos jugador contra jugador (PvP) donde las facciones enfrentadas luchan por el control de ciudades y territorios de los jugadores.


Registrate en la beta del Kingdom Heroes.