Participa en la beta abierta de Hello Kitty Online

Burda:ic ha anunciado que pronto comenzará una fase Beta-Abierta de Hello Kitty Online en Europa. A partir de la segunda quincena de agosto, este nuevo mundo virtual estará disponible para que los usuarios puedan probarlo de forma gratuita, a través de la página web de nuevo diseño a la que todo el mundo está invitado.

Este innovador juego acerca del aclamado gatito japonés es un "Massively Multiplayer Online Roleplaying Game“ (MMORPG) – un juego online que permite a los diferentes usuarios adoptar roles individuales y al mismo tiempo, encontrar aventuras juntos en el mundo online de Hello Kitty. La apasionada comunidad de fans de este gatito está creciendo rápidamente en Europa, y ya llega más allá de los adolescentes. Los jugadores online de Hello Kitty podrán explorar el amplio mundo junto a sus amigos, construir y decorar sus casas, cuidar a sus mascotas, encontrar a los famosos personajes de Sanrio y muchas cosas más.

Para registrarte en la Beta-Abierta, simplemente tienes que registrarte en la web y tendrás acceso gratuito a los juegos para clientes de descarga personal. Durante la fase inicial Beta-Abierta, el juego solo estará disponible en inglés y alemán, pero pronto estará disponible también en otros idiomas.


Puedes apuntarte en la beta Aquí.