Participa en el Xbox Live Party

¡Señala el 9 de febrero de 2007 en tu calendario¡ ¡Estás invitado a la Xbox Live Party! Prepárate para jugar y pasar un rato muy divertido en el evento paneuropeo de juegos online más grande del año.


Todo tipo de famosos, como el conductor de la Le Mans Series de Peugeot, Marc Gené, el futbolista Alessandro del Piero, el rapero Busta Rimes y el cantautor James Morrison, jugarán y chatearán con los usuarios de Xbox Live en las sesiones de Game With Fame. Todo lo que necesitas es una Xbox 360, Xbox Live y provisiones para aguantar despierto toda la noche. Sólo tienes que conectarte a Xbox Live el día 9 de febrero a partir de las 18.00 de la tarde, y millones de jugadores te estarán esperando en la mayor fiesta de videojuegos jamás celebrada. Sin embargo, el piloto Marc Gené te esperará un poco más pronto, a las 12.30 en punto, ¡no te lo pierdas!


Escoge a tu famoso favorito y envía un mail a xboxwins@micr osoft.com con su nombre, así como tu nombre, edad y Gamertag, antes del 6 de febrero.


¿Quieres ser un ganador?
Gana la oportunidad única de ser un invitado VIP en la Xbox Live Party. Tú y hasta siete amigos podréis ser llevados en limusina a un bar de moda que se convertirá en el paraíso de los videojuegos y donde os encontraréis con algún famoso. Podréis jugar en pantallas de Alta Definición y sistemas de sonido envolvente a todo volumen, mientras un chef os cuida con comida y bebida.   ¡Date prisa! Todos los participantes deberán apuntarse en el concurso antes del miércoles 31 de enero a las 6 de la tarde. 
Más información en: www.xbox.com/es-ES/live/party


Dos formas de que tu fiesta gane una Cámara Xbox Live Vision
Además, hay dos formas para ganar una cámara Xbox Live Vision. Con limusina o no, envíanos imágenes de tu Fiesta Xbox Live y tendrás dos oportunidades de ganar una Cámara Xbox Live Vision para ti y para un amigo:


1. Ganará la foto en la que aparezca más cantidad de gente apretujada jugando en una consola Xbox 360.
2. Otra posibilidad es que nos envíes una foto de uno de los invitados de tu fiesta que se parezca a un personaje famoso. El parecido más convincente se llevará el premio. ¡Basta con que lleve unos auriculares Xbox encima de la peluca de Elvis!


Envía tus imágenes a xboxwins@micr osoft.com con tu nombre completo y la ciudad donde celebraste tu fiesta, antes del lunes 12 de febrero de 2007 a las 18.00 (17.00 en Canarias).


Más información en: www.xbox.com/es-ES/live/party