Parche prelanzamiento de la nueva expansión de WoW

WoW - news
 

Blizzard ha anunciado que el lanzamiento del parche 6.0.2: La Marea de Hierro de World of Warcraft, con el que comienza la invasión de Azeroth a manos de la Horda de Hierro, un ejército interminable de orcos que atraviesa el Portal Oscuro, preparando el camino para el lanzamiento de la expansión Warlords of Draenor el 13 de noviembre.



Características de la actualización de hoy sobre La Marea de Hierro:

· El evento mundial “Incursión de la Horda de Hierro”. Los jugadores que quieran sabotear la invasión de la Horda de Hierro podrán viajar a Las Tierras Devastadas para iniciar el ataque y adentrarse en la versión rediseñada para cinco jugadores de la mazmorra Cumbre de Roca Negra Superior.

· Nuevos modelos de personajes. Varias razas originales del juego han sido renovadas y mejoradas con una mayor resolución y animaciones y expresiones faciales actualizadas.

· Mejoras en la interfaz.  Completar misiones será más sencillo que nunca gracias a un registro de misiones actualizado y a los cambios en el inventario, entre los que se incluye una caja de juguetes para los divertidos objetos que los jugadores obtendrán a lo largo de sus aventuras.

· Cambios en las clases y en los personajes. Ya se puede disfrutar de un gran número de actualizaciones específicas de personajes y clases, con lo que ahora es un gran momento para que los jugadores puedan volver a familiarizarse con sus personajes antes del lanzamiento de la expansión el 13 de noviembre.