Paga con diner UKASH en Second Life

Los usuarios de Second Life, el mundo virtual en 3D en Internet, ya pueden pagar en efectivo gracias a Ukash, el sistema de prepago a través de cupones y tarjetas prepago diseñado para realizar compras en Internet sin necesidad de pagar con tarjeta de crédito o débito.


Según datos del estudio 'Conocimiento, valoración y experiencia de los españoles en Second Life. Oportunidades para las marcas españolas’, Second Life, cuenta con más de 6 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales casi el 4% son españoles, la mayor comunidad virtual del mundo de habla hispana. Ahora estos usuarios o “residentes”, que participan en su economía virtual, que opera como un mercado real, disponen de una forma cómoda, sencilla, y sobre todo, segura y anónima, de participar en este mundo: pagar con cupones Ukash y comprar “dólares” en los puntos de venta Bulido en Internet por el importe que deseen.


Las personas que efectúan pagos en efectivo, las que no disponen de tarjetas de crédito o que son reacios a dar datos personales por Internet, pueden adquirir cupones Ukash en toda Europa en oficinas de correos y diferentes tipos de comercios. Ahora, al igual que estos millones de personas, otros tantos usuarios de Second Life en todo el mundo pueden comprar terrenos y propiedades virtuales usando Dólares Linden (L$).


Pagar con Ukash, ya sea en cualquier tienda online o en Second Life, es comprar de manera cómoda y segura, sin riesgo a fraudes. Como todos los internautas, los usuarios de Second Life valoran igualmente las compras seguras y anónimas por la red. Mak Chirnside, Director General de Ukash afirma que “las transacciones con Ukash realizadas en Europa están en aumento gracias a la comodidad y seguridad que proporcionan a aquellos que prefieren gastar en efectivo en Internet, por lo tanto es lógico proporcionar las mismas ventajas a las personas que realicen pagos en Second Life.”


Añade que “durante el segundo trimestre de 2007, se cambiaron más de 6 millones de dólares en LindeX, el sistema de cambio de moneda de Second Life. Por otro lado, más de 100 millones de residentes del mundo virtual son miembros Premium, permitiéndoles comprar y vender terrenos dentro de Second Life con Ukash. De este modo, este sistema de pago alternativo contribuye a las transacciones en efectivo en un sector tan pujante dentro de Second Life como es el de la propiedad.”


La transacción de dinero Ukash para adquirir dólares virtuales se completa en tiempo real, figurando los $Linden inmediatamente en la cuenta del usuario. Además, los residentes también pueden volver a visitar la página de Bulido para adquirir dinero virtual sin necesidad de entrar nuevamente en Second Life.


El Director General de Ukash afirma que “sabemos que hay millones de residentes de Second Life que no pueden participar de lleno de la economía virtual ya que no pueden adquirir dólares Linden, es por eso que la facilidad que ofrece Bulido proporcionando un sistema de pago adecuado y seguro, abrirá nuevas oportunidades a estos consumidores.”