Overwatch se prepara para su Beta Cerrada

Overwatch - news

En dos semanas el primer FPS multijugador de Blizzard, Overwatch comenzará su beta cerrada. A partir del 27 de Octubre el juego estará disponible para un pequeño grupo de testers en América (a la que seguirán Asia y Europa). También han anunciado que cuando empiecen las betas abiertas de fin de semana mas jugadores podrán entrar en el juego.

Overwatch CB JeR1 Overwatch CB JeR2

La beta cerrada solo estará disponible para Windows y como era de esperar solo puede jugarse desde la plataforma Battle.net. Para hacer que las opiniones de los jugadores sean lo mas significativas y constructivas posible, el numero total de jugadores que participarán en esta Beta Cerrada estará muy limitado, pero se irán invitando a mas jugadores a medida que se vayan añadiendo mas características al juego. Y cuando comiencen los fines de semana abiertos Blizzard pondrá a prueba la integridad de los servidores permitiendo que muchos mas jugadores puedan probarlo.

Overwatch CB JeR3 Overwatch CB JeR4

El  primer fin de semana abierto tendrá lugar tras la Blizzcon, así que cuando tengamos mas detalles os informaremos al respecto.

Fuente: Comunicado de Prensa de Blizzard.