Open Conflict, nueva actualización para APB Reloaded

APB Reloaded - news
 

Gamefirst ha anunciado que APB Reloaded ha recibido una nueva actualización, titulada Open Conflict, que añade un nuevo modo de juego, nuevas opciones para la búsqueda de partidas, la solución para trampas conocida como Fair Fight y diversas mejoras para juego.



FairFight un sistema de protección para APB gracias al cual los jugadores pueden sentirse seguros al saber que sus rivales serán siendo monitorizados si sucede alguna actividad sospechosa. Otros juegos como Titanfall o Battlefield 4 también usan FairFight, que trabaja con otros sistemas anti trampas y castiga públicamente a los hackers, así como también impide la utilización de programas externos que conceden ventajas ilegales.

APB Reloaded screenshots (12) APB Reloaded screenshots (15)

Open Conflict es un nuevo modo de búsqueda de partidas que permite enfrentamientos más rápidos, extensos y divertidos. Selecciona oponentes dependiendo de su habilidad, lo que se traduce en un mayor entretenimiento y refriegas inesperadas, que antes no estaban permitidas.

APB Reloaded screenshots (19) APB Reloaded screenshots (17)

Además la configuración de los personajes ahora se salva de manera permanente en una nube, por lo que se puede jugar desde cualquier PC con la misma configuración.