Nuevos temas para Guitar Hero III en Xbox Live

Activision lanza nuevos temas descargables para Guitar Hero III: Legends of Rock. Entre las nuevas canciones se incluyen grabaciones originales de grupos metal como “Hole in the Earth” de Deftones, “Almost Easy” de Avenged Sevenfold y “The Arsonist” de Thrice. Este pack se encuentra ya disponible en el Bazar Xbox LIVE para sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft.


Adicionalmente, y para celebrar el día de San Patricio, se pondrá a disposición de los usuarios de forma gratuita un pack de canciones del popular grupo de música punk celta Dropkick Murphys. Directamente extraído de su sexto álbum, The Meanest of Times, este pack incluirá temas originales como “Famous for Nothing,” “(F)lannigan’s Ball” y “Johnny, I Hardly Knew Ya.”.


Guitar Hero III: Legends of Rock ofrece una experiencia musical única gracias a sus guitarras inalámbricas y sus nuevas características, incluyendo un modo batalla multijugador rebosante de acción, extenuantes combates con jefes, gran cantidad de exclusivos contenidos para desbloquear y sus espectaculares escenarios. Los modos multijugador en línea se han ampliado para permitir a los jugadores de todo el mundo enfrentarse en luchas cara a cara por alcanzar el nivel de auténticos roqueros, mientras disfrutan de una magnífica banda sonora con éxitos de legendarios grupos como Aerosmith, Guns 'N' Roses, Rolling Stones, Beastie Boys, Rage Against the Machine y Pearl Jam, además de temas originales de guitarristas míticos como Slash y Tom Morello.