Nuevos modos multijugador para Resident Evil 6

Capcom ha anunciado el lanzamiento del elenco inicial de nuevos contenidos para Resident Evil 6, que consistirán en los modos Invasión, Supervivientes y Predador, disponibles el 18 de diciembre primero en Xbox 360.

Cada modo tendrá un coste de 320 Puntos Microsoft y ampliarán los elementos multijugador de esta producción, merced a la inclusión de nuevas y fascinantes forma de disfrutar del universo del juego. Alternativamente, los usuarios podrán adquirir los tres modos de forma conjunta, a modo de pack, con un precio de 720 Puntos Microsoft a través del Bazar Xbox LIVE de Xbox 360.

En la modalidad Predador un jugador tomará el papel de un Ustanak, la temida arma biológica B.O.W. que acecha a Jake Muller a través de su campaña, e intentará eliminar al resto de jugadores. El objetivo de los humanos será detenerle siguiéndole la pista o al menos sobrevivir hasta que finalice la sesión. Soportará partidas de dos a seis jugadores de forma simultánea.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RE6_Predator_Agent_02.jpgVisitas: 2057Tamaño: 171.3 KBID: 6458

En Invasión dos jugadores se miden frente a frente en un intento de deshacerse de hordas de enemigos que se aproximan. Encadenar combos será la clave del éxito en esta modalidad, ya que enviará enemigos a la pantalla del rival, cuantos más consigas enviar más rápido será el triunfo.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RE6_Onslaught_Ada_02.jpgVisitas: 83Tamaño: 234.4 KBID: 6457

Superviviventes añade un nuevo giro a los clásicos modos versus en solitario o en equipo. Tras ser asesino el jugador podrá reaparecer como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los humanos. Acaba con un personaje humano para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que quede en pie vence. Pueden jugarlo de dos a seis usuarios.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: RE6_Survivor_Jake_01.jpgVisitas: 90Tamaño: 230.5 KBID: 6460

Además el 17 de diciembre se lanzará una actualización de Resident Evil 6 que, entre otras múltiples mejoras, permitirá a los usuarios ajustar la cámara del juego para darle una campo de visión que mejor encaje con su estilo de juego, mientras que los que quieran combinar el idioma del audio en Inglés o con subtítulos en otros idiomas ahora podrán hacerlo también. La campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio del juego y contará con la posibilidad de añadir otro personaje adicional para poder completar en modo cooperativo (antes era necesario completar las otras tres campañas para desbloquear esta campaña). Además, añadirá el nivel de dificultad “No Hope” a los ya existentes, para satisfacer a los jugadores que deseen experimentar un desafío extremo.

Visita la web oficial de Resident Evil 6.