Nuevos contenidos y desafíos para Goalunited

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: goalunited.jpgVisitas: 1331Tamaño: 15.6 KBID: 6000Travian Games ha anunciado un nuevo reto para la nueva temporada de Goalunited, que llevará a los jugadores a enfrentarse contra los equipos nacionales de Francia y Alemania y sus grandes estrellas.

Los usuarios de Goalunited podrán derrotar a Les Bleus o a la temida selección germana, añadiendo un trofeo virtual único para su club y consiguiendo así puntos de reputación. En la vida real, estos equipos no se han llegado a enfrentar hasta ahora, pero por sólo 300 estrellas Goalunited los jugadores podrán participar en una confrontación épica con talentos como Manuel Neuer, Schweinsteiger Sebastian, Mesut Özil, Lukas Podolski contra Frank Ribéry, Karim Benzema, Patrice Evra, Florent Malouda y Samir Nasri. Para ello, los managers recibirán una tarjeta de comercio único, que podrán canjear a partir del próximo 30 de noviembre.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Madrid_ESP.PNGVisitas: 210Tamaño: 1.18 MBID: 5999

Los jugadores también tendrán la opción de enfrentarse a equipos de gran prestigio a nivel mundial como el AC Milán, el Real Madrid o el Arsenal, en los eventos especiales “Vence a Milán”, “Vence al Madrid” y “Vence al Arsenal”. Las tarjetas para estos eventos se encontrarán en una nueva sección de juego de Goalunited, donde los jugadores podrán seleccionar diferentes equipos profesionales y características adicionales a través de cupones. Los partidos contra los equipos europeos de más prestigio estarán disponibles hasta el 31 de mayo de 2013.

Los managers virtuales recibirán continuos incentivos para mejorar sus equipos y poder competir con las grandes estrellas del mundo real. Después de la avalancha de comentarios positivos de los jugadores con motivo del desafío contra el FC Barcelona y ​​la inclusión del mítico estadio del Real Madrid y del Benfica de Lisboa, Travian Games y el estudio de desarrollo Northworks han colaborado con Iconicfuture para cumplir los deseos de sus jugadores y ofrecer juegos individuales con los equipos nacionales. Los jugadores podrán adquirir las tarjetas “Estadio Santiago Bernabéu” para el estadio del Real Madrid, y “Benfica Eagles Academy” para conseguir mejoras en sus canteras.

Visita la web oficial de Goalunited.