Nuevo servidor de Dofus para la comunidad hispana

Ankama Games ha anunciado la creación de un nuevo servidor llamado Tinieblas, que estará dedicado exclusivamente a la comunidad hispana.

El servidor será lanzado con motivo de la Convención Ankama n°1 para HispaÑia, que tendrá lugar en el Salón de Barcelona, del 30 de Octubre al 2 de Noviembre.

"Tinieblas es tristemente famoso por sus masacres y el arma legendaria a la que se le asocia. Esta arma se llama “atormentador”; fue creada por su padre adoptivo, Sinserrín el Manitas, y le ayuda a revelar el auténtico alcance de su poder. Juntos, el uno y la otra forman el Caballero Negro, el personaje cuyo nombre no se pronuncia sin temblar."

Durante la primera semana, en que el acceso al servidor estará reservado a las cuentas Premium, la experiencia se verá doblada.

Esta semana con premio durará del Lunes 20 de Octubre al 27, así que terminará un poco antes del Salón de Barcelona. Otro premio esperará a los que acudan a Barcelona pues, aunque ya no siga la doble XP, ¡¡¡Podréis imitar a Tinieblas, equipando el famoso ATORMENTADOR y encarnando al legendario Caballero Negro!!!