Nuevo modo de juego para World of Warships

World of Warships - news
 

Wargaming acaba de anunciar que con la actualización 0.5.3. World of Warships contará con un nuevo modo de juego: Batallas por equipos (Team Battles), un modo que enfrentará a equipos de siete jugadores. Una vez que se alcanza nivel 12, los jugadores podrán crear equipos de hasta 10 miembros (3 de reserva) y combatir contra otros equipos.

Las Batallas por equipos consisten en partidas de  7 contra 7 que sólo estarán disponibles durante "hora punta" para asegurar que un número competitivo de jugadores están en cola. Los distintos equipos competirán en una liga, luchando por ascender en la clasificación y poniendo a prueba sus habilidades.

“Desde que empezamos a desarrollar World of Warships, los fans nos han estado pidiendo que incluyamos más maneras de interaccionar con los equipos”, afirmó Danny Volkov, director de desarrollo de World of Warships en Wargaming. “Con Team Battles hemos escuchado sus solicitudes y hemos creado una arena donde pueden encontrarse con los miembros de sus equipos, forjar los escuadrones perfectos y enfrentarse en frenéticas batallas con los números uno de su región.”

Echad un ojo al siguiente vídeo si queréis saber más: